Sé un voluntario con The Health Impact

Únete al equipo remotamente y ayudanos a aumentar la salud, autonomía y bienestar de las familias refugiadas en Líbano.

Los voluntarios dejan un gran impacto

Nuestro equipo de voluntarios es fundamental para ayudarnos a fomentar buenas prácticas de salud e higiene entre las comunidades vulnerables con las que trabajamos.

El trabajo a distancia de los voluntarios apoya el funcionamiento de nuestro Centro de Educación para la Salud y los programas que aquí realizamos. ¿Cómo? Colaborando en proyectos tales como la recaudación de fondos, la promoción de nuestro trabajo, la gestión de casos específicos, el desarrollo de nuevas estrategias, la generación de proyectos que aumenten nuestro impacto en medios de comunicación y redes sociales, el desarrollo de nuevos protocolos, la realizacion de trabajos de traducción etc.

Por favor, tenga en cuenta que en el momento estamos trabajando para dar prioridad a la contratación de personal local y generar de este modo un modelo de trabajo sostenible por lo que ya no aceptaremos nuevos voluntarios que vengan a colaborar con nosotros en el Líbano. A partir del 1 de octubre de 2022 sólo aceptamos candidaturas para puestos de voluntariado remoto.

Requerimientos

El equipo de voluntarios está formado por personas de diferentes orígenes y nacionalidades, con conocimiento de diversos idiomas y con distintos estudios y experiencias. Aceptamos a personas con todo tipo de habilidades, desde la traducción hasta la experiencia en el mundo sanitario, pasando por la educación, el derecho o las redes sociales, entre otros. Póngase en contacto con nosotros si le apasiona ayudar a la gente y quiere utilizar sus conocimientos para tratar de lograr un cambio.

Envíanos un email a communications@thehealthimpact.org si estás interesado/a

Voluntarios en acción